Depresión atípica


1 comentario

  1. Yo solo padezco del sentimiento muy pero muy fuerte de rechazo, y las veces que siento el acepto de los demás no quiero yo aceptarlo, no se me siento incomodo, me cuesta mucho trabajo, las redes sociales me an abierto puertas a la comunicación con los demás, pero yo salir? con alguien, simplemente lo primero que pienso que aremos?, seguro se aburrirá, el o ella solo dijo que día salimos? adonde pregunto yo? por ahí, respuesta típica, no se lo mas seguro es que solo se aburra conmigo, mejor digo no... en vez de dormir mucho casi no duermo, duermo a lo mucho de 3 a 4 horas, me la paso despierto en la noche oyendo música, pensando y escribiendo versos... Comer mucho tampoco es mi factor, si tengo momentos de pesadez, pero por obligaciones y por quedar bien ante el trabajo y las obligaciones siempre intento sonreír y hacer todo lo mejor posible, la vdd lo único que tengo es que no se, no me siento bien hablando con los demás tengo 17 y no tengo amigos hasta la fecha, mas que los de mi centro de catequesis, que realmente no me llevo con todos debido a mi auto rechazo a ellos y algo de contribución de aquellos, no suelo hablar, ni ser el que inicie una platica, temas de platica no tengo y cuando hablo de algo temo mucho de aburrir a la persona ya que cuando tengo un tema de platica los desgasto hasta lo ultimo que pueda halar, actualmente evito mucho hablar por los mismos motivos, me apasiono mucho hablando aveces y pues suelo pensar que puedo molestar, me gusta mucho oír a la gente, aunque muy pocas personas hablan conmigo... constantemente me siento triste y aveces decepcionado de los errores que e tenido en la corta vida que llevo, no soy el peor, lo se, pero lo poco que e echo mal me suelo lamentar, no se, muchas cosas no logro superar, no puedo simplemente todo me ataca, aun mas el sentimiento de tristeza... quizas nadie lean esto, pero me sirvió para desahogarme.

    -Gracias-

    ResponderEliminar

 

Visitanos en Facebook

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.